CastellanoBásico2 respuestas

Porque la naturaleza es maravillosa?

Porque la naturaleza es maravillosa.

En resumen

Por que es muy diversa y tiene muchos diferensias entre las plantas animales y demas diferencias por eso es tanaravillosa ademas es muy relajante.

Mejor respuesta

Dfjghghff
9

Por que es muy diversa y tiene muchos diferensias entre las plantas animales y demas diferencias por eso es tanaravillosa ademas es muy relajante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanfelipe14198
3

Porque hay muchas diversidades de animales y plantas.