CastellanoBásico1 respuestas

¿Porque la mujer del cuento Rosamunda se hace llamar asi?

¿Porque la mujer del cuento Rosamunda se hace llamar asi?

En resumen

Cuento Rosamunda : Su nombre Real era Felisa que significa “Aquella que es feliz o afortunada” Pero ella aborrecía su nombre y se hacía llamar Rosamunda ya que había tenido una vida de maltrato y dolor por parte de su esposo, sumado a la pérdida de su hijo.

Mejor respuesta

Kekelina
1

Cuento Rosamunda : Su nombre Real era Felisa que significa “Aquella que es feliz o afortunada” Pero ella aborrecía su nombre y se hacía llamar Rosamunda ya que había tenido una vida de maltrato y dolor por parte de su esposo, sumado a la pérdida de su hijo.

Espero te sea de ayuda!

Para más información : brainly.

Lat / tarea / 12590511.