¿Porque la mujer del cuento Rosamunda se hace llamar asi?
¿Porque la mujer del cuento Rosamunda se hace llamar asi?
¿Porque la mujer del cuento Rosamunda se hace llamar asi?
En resumen
Cuento Rosamunda : Su nombre Real era Felisa que significa “Aquella que es feliz o afortunada” Pero ella aborrecía su nombre y se hacía llamar Rosamunda ya que había tenido una vida de maltrato y dolor por parte de su esposo, sumado a la pérdida de su hijo.
Cuento Rosamunda : Su nombre Real era Felisa que significa “Aquella que es feliz o afortunada” Pero ella aborrecía su nombre y se hacía llamar Rosamunda ya que había tenido una vida de maltrato y dolor por parte de su esposo, sumado a la pérdida de su hijo.
Espero te sea de ayuda!
Para más información : brainly.
Lat / tarea / 12590511.