Porque la falta de amor al colegio hace que los jovenes se comporten de manera agresiva?
Porque la falta de amor al colegio hace que los jovenes se comporten de manera agresiva?
Porque la falta de amor al colegio hace que los jovenes se comporten de manera agresiva?
En resumen
Por que todo mundo necesita amor : v, yo creo que sin el amor la gente puede presentar distintos cambios emocionales como físicos.
Por que todo mundo necesita amor : v, yo creo que sin el amor la gente puede presentar distintos cambios emocionales como físicos.
Porque no les importa el colegio lo que ase que reaccionen de manera agresiva hacia el colegio, su familia, sus amigos y a sus maestros.
Pregunta Cual Seria La Idea Secundaria.
Para mi parecer son los siguientes : 1) dejarse golpear por su pareja 2) dejarse hacer sentir menos por hacerle caso a su pareja 3) permitir humillaciones 4) permitir insultos 5) permitir golpes 6) permitir traiciones…