¿Porque la expresión ''Ha llegado el tiempo del amanecer?
¿Porque la expresión ''Ha llegado el tiempo del amanecer. '' se escribe entre comillas.
¿Porque la expresión ''Ha llegado el tiempo del amanecer. '' se escribe entre comillas.
En resumen
Respuesta : porque es una palabra fuerte.
Respuesta : porque es una palabra fuerte.
Por que es una frase que se escucha importante.
7 "A" Por ejemplo, es diferente decir : "se sentóa la mesa", que " se sentó en la mesa".
Entonces el dijo "Señor ten piedad".
Xq ¨´ee´´ es como oye y yama la atencion y.
Respuesta : Para presentar el significado de una palabra o expresión. En este caso se utilizan exclusivamente las comillas simples : «acechador» significa 'que observa o aguarda cautelosa mente con algún propósito'.…