CastellanoBásico2 respuestas

Porque la desigualdad es un reto para todos?

Porque la desigualdad es un reto para todos?

En resumen

Porque creen que es díficil pero la verdad s que es muy sencillo ; todo esta en la práctica.

Mejor respuesta

Marlen32
6

Porque creen que es díficil pero la verdad s que es muy sencillo ; todo esta en la práctica.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caritolas
2

Podemos decir que la desigualdad es un reto para todos porque es un problema social, en donde todos tenemos parte de culpa y parte de la solución.

Es por ello que la desigualdad es un reto para todos, y el reto se basa en lograr eliminar la misma.

La desigualdad, en general, se puede deber a los siguientes ítems : Diferencia de clase sociales.

Diferencia económica, la economía es un aspecto fundamental.

Las reglas morales y culturales, en muchas culturas las mujeres no puede estudiar.

Sobrepoblación y factores sociales.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 13123367.