Porque la desigualdad es un reto para todos?
Porque la desigualdad es un reto para todos?
Porque la desigualdad es un reto para todos?
En resumen
Porque creen que es díficil pero la verdad s que es muy sencillo ; todo esta en la práctica.
Porque creen que es díficil pero la verdad s que es muy sencillo ; todo esta en la práctica.

Podemos decir que la desigualdad es un reto para todos porque es un problema social, en donde todos tenemos parte de culpa y parte de la solución.
Es por ello que la desigualdad es un reto para todos, y el reto se basa en lograr eliminar la misma.
La desigualdad, en general, se puede deber a los siguientes ítems : Diferencia de clase sociales.
Diferencia económica, la economía es un aspecto fundamental.
Las reglas morales y culturales, en muchas culturas las mujeres no puede estudiar.
Sobrepoblación y factores sociales.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 13123367.
La personificacion es q el sol no tiene vida y no puede retar al rey se me dan muy bien los poemas los escribo asiq ya sabeis!
No se prima no estoy en eso aun se me ve dificil.
La diferencia que se encuentra en las sociedades por los tipos de clases que existen.