CastellanoBásico1 respuestas

Porque la deformaciones craneanas se hacian cuando eran niños?

Porque la deformaciones craneanas se hacian cuando eran niños.

En resumen

Porque cuando uno es bebe, el cráneo no es tan "duro" . Has escuchado la frase de que la cabecita de los bebés es blanda?

Mejor respuesta

Palomamgr
7

Porque cuando uno es bebe, el cráneo no es tan "duro" .

Has escuchado la frase de que la cabecita de los bebés es blanda?

Además, los huesos de la cabecita no están cerrados aún, a medida que van creciendo, va cerrándose y siendo como un hueso, por lo que cualquier golpe afectaría evidentemente al termino de desarrollo de la cabeza.