CastellanoBásico1 respuestas

Porque la alimentacion es voluntaria?

Porque la alimentacion es voluntaria?

En resumen

La ALIMENTACIÓN es voluntaria porque es una función VITAL para el organismo, debemos ingerir alimentos para :  Obtención de energía para realizar cualquier acción.  Construcción y reparación de los diferentes tejidos del cuerpo humano.

Mejor respuesta

Vickyy15
9

La ALIMENTACIÓN es voluntaria porque es una función VITAL para el organismo, debemos ingerir

alimentos para :

 Obtención de energía para realizar cualquier acción.

 Construcción y reparación de los diferentes tejidos del cuerpo humano.

 Regulación de las funciones del cuerpo humano (temperatura, metabolismo,

funciones hormonales…)espero te ayude de algo.