Porque la alimentacion es voluntaria?
Porque la alimentacion es voluntaria?
Porque la alimentacion es voluntaria?
En resumen
La ALIMENTACIÓN es voluntaria porque es una función VITAL para el organismo, debemos ingerir alimentos para : Obtención de energía para realizar cualquier acción. Construcción y reparación de los diferentes tejidos del cuerpo humano.
La ALIMENTACIÓN es voluntaria porque es una función VITAL para el organismo, debemos ingerir
alimentos para :
Obtención de energía para realizar cualquier acción.
Construcción y reparación de los diferentes tejidos del cuerpo humano.
Regulación de las funciones del cuerpo humano (temperatura, metabolismo,
funciones hormonales…)espero te ayude de algo.