Porque la agricultura va acompañada de la actividad sedentaria?
Porque la agricultura va acompañada de la actividad sedentaria.
Porque la agricultura va acompañada de la actividad sedentaria.
En resumen
Porque en ese momentos los seres humanos había decidido ser sedentarios y se dividían en grupos con lo que a cada uno le salia mas bien.
Porque en ese momentos los seres humanos había decidido ser sedentarios y se dividían en grupos con lo que a cada uno le salia mas bien.
Por que la gente que esta puesta en asentamientos necesita alimentarse de una forma que no requiera moverse tanto de lugar y por eso hacen cultivos cerca de sus hogares así como los nómadas siguen o cazan a las manadas…
Porque la base del feudalismo es la agricultura. El Señor feudal poseía las tierras, y los obreros trabajaban en ella por salarios míseros, muchas veces se habían visto obligados a vender sus tierras y terminaron siendo…