Porque hay pocas mujeres en el gobierno de un pais?
Porque hay pocas mujeres en el gobierno de un pais.
Porque hay pocas mujeres en el gobierno de un pais.
En resumen
Porque vivimos en un mundo machista y la sociedad es machista.
Porque vivimos en un mundo machista y la sociedad es machista.
Solotuvo 2 : - Rosario Emelina Murillo. Nacida en Nicaragua el 1893 y fallecida en 1916. - Rafaela Contreras. Nacida en San José el 1890 y fallecida en 1993. En San José nació. Espero que te sirva de ayuda en tu escuela…
No, es grave porque el acento está en po po - cas.
Me parece que es esta la Efebocracia.
Es un adverbio de cantidad.