CastellanoBásico1 respuestas

Porque gabriel garcia marquez escribio relato de un naufrago?

Porque gabriel garcia marquez escribio relato de un naufrago. Explica tu respuesta.

En resumen

Por un hecho verídico que ocurrió hace años en Colombia y que el autor leyó en un periódico.

Mejor respuesta

Kataduprat
9

Por un hecho verídico que ocurrió hace años en Colombia y que el autor leyó en un periódico.