Porque gabriel garcia marquez escribio relato de un naufrago?
Porque gabriel garcia marquez escribio relato de un naufrago. Explica tu respuesta.
Porque gabriel garcia marquez escribio relato de un naufrago. Explica tu respuesta.
En resumen
Por un hecho verídico que ocurrió hace años en Colombia y que el autor leyó en un periódico.
Por un hecho verídico que ocurrió hace años en Colombia y que el autor leyó en un periódico.
Capítulo 2 : Luís Alejandro casi nunca tiene mareos cuando viaja, pero esta vez se sentía intranquilo y a demás tenia un extraño pensamiento. “Es un buque seguro” afirmaba Luís Regnifo, que dormía bajo su litera.…
Relato de un náufragoAunque conocida con este título abreviado, el verdadero título de esta obra, mucho más largo, resume perfectamente la historia : Relato de un náufrago que estuvo diez días a la deriva en una balsa…