CastellanoBásico1 respuestas

Porque esta medida se denomina pico y placa en quito?

Porque esta medida se denomina pico y placa en quito.

En resumen

Porqe molo mazo y soy super guay.

Mejor respuesta

Brandonlee2
8

Porqe molo mazo y soy super guay.