CastellanoBásico1 respuestas

Porque es necesario normar el uso del idioma?

Porque es necesario normar el uso del idioma.

En resumen

Para comunicarnos con las personas.

Mejor respuesta

Karizy
0

Para comunicarnos con las personas.