Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion?
Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion.
Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion.
En resumen
POR QUE CADA UNO CUMPLE UNA FUNCION MUY IMPORTANTE.
POR QUE CADA UNO CUMPLE UNA FUNCION MUY IMPORTANTE.
Los elementos de la comunicacion son : El emisor es la persona que transmite el mensaje El receptor : es la persona que recibe el mensaje El mensaje : es la informacion transmitida EL codigo : son los signos linguistico…
Hace más de 20. 000 años, nuestros antepasados dejaron el arte de sus pinturas en cuevas que, según han sugerido ciertos indicios, no eran habitadas, sino visitadas. Estas cuevas rupestres fueron lugares rituales a los…