¿porque es importante que la información se comunique por escrito y no por ejemplo mediante una llamada?
¿porque es importante que la información se comunique por escrito y no por ejemplo mediante una llamada?
¿porque es importante que la información se comunique por escrito y no por ejemplo mediante una llamada?
En resumen
Es muchísimo más probable que ante perdidas o muertes los escritos queden antes que una llamada "X", me explico? Ante muerte, si se te ocurrió algo súper copado en la vida pero no lo escribiste. Es probable que alguien te robe la idea, la escriba y la diga suya.
Es muchísimo más probable que ante perdidas o muertes los escritos queden antes que una llamada "X", me explico?
Ante muerte, si se te ocurrió algo súper copado en la vida pero no lo escribiste.
Es probable que alguien te robe la idea, la escriba y la diga suya.
Como pasó con Platón - Sócrates y la frase "Yo sólo sé que no sé nada"
Espero te haya servido : ).
Enciclopedias libros paginas web etc.
Dedicar atención a la estructura y segmentación de los párrafos acarrea diversos beneficios, tanto a la hora de leer un texto como a la hora de redactarlo. Por un lado, ahorramos esfuerzo a los lectores, ya que en un…
La ventaja es que puede ser planificada, revisada, corregida y mejorada Espero haberte ayudado. Feliz año.
Porque si respondes con incoherencia, la escritura no tendrá ningún sentido por lo tanto no van a poder entender nada y no aprenderán nada.
El informe es un documento escrito que tiene como objetivo comunicar sobre aspectos o acontecimientos importantes.
Las hormigas, cuyo nombre para la ciencia es Formícidos, pertenecen al orden de los himenópteros de donde también forman parte las avispas, abejas y algunas especies de mosca. Las poblaciones de hormigas en el mundo…