CastellanoBásico1 respuestas

Porque es importante preservar las lenguas originarias , ayuda por favor?

Porque es importante preservar las lenguas originarias , ayuda por favor.

Mejor respuesta

Val1515
8

Respuesta : Es importante preservar las diferentes lenguas puesto que ellas son las que representan de dónde venimos, quiénes somos y las ideas de las sociedades a las cuales pertenecemos, asimismo la lengua contribuye a la riqueza cultural de nuestra nación, con ella nos identificamos representando a nuestro pueblo y nuestras ideologías.

De igual manera preservar estas lenguas implica valorar las culturas ancestrales pues esas son nuestras raíces y son las que nos hacen formar parte de un país intercultural.

Explicación :