Porque es importante preservar las lenguas originarias , ayuda por favor?
Porque es importante preservar las lenguas originarias , ayuda por favor.
Porque es importante preservar las lenguas originarias , ayuda por favor.
Respuesta : Es importante preservar las diferentes lenguas puesto que ellas son las que representan de dónde venimos, quiénes somos y las ideas de las sociedades a las cuales pertenecemos, asimismo la lengua contribuye a la riqueza cultural de nuestra nación, con ella nos identificamos representando a nuestro pueblo y nuestras ideologías.
De igual manera preservar estas lenguas implica valorar las culturas ancestrales pues esas son nuestras raíces y son las que nos hacen formar parte de un país intercultural.
Explicación :
Para preservar la cultura y tradiciones.
Si, para conservar la cultura del país y que no desaparezca.
Respuesta : Explicación : porque aportan un gran valor intelectual sobre la diversidad lingüística en el mundo Espero te sirva aunque no sea mucho.
Respuesta : Si las lenguas indígenas se extinguen esto significa que también perdemos la cultura de los hablantes de esa lengua y el conocimiento de sus ancestros. Esta es una de las tantas razones por las que es…