Porque es importante leer?
Porque es importante leer?
Porque es importante leer?
En resumen
Porque tiene un impacto comunicativo con el lector y con la comunidad que lo rodea.
Porque tiene un impacto comunicativo con el lector y con la comunidad que lo rodea.
Puedes ser más analítico y tener mejor comprensión lectora además de que es entretenido si buscas algo que te guste.
Porque siempre es bueno actualizarse y saber todo lo que opasa en tu localidad o comunidad.
1. fortalecemos el cerebro. 2. tenemos menos riesgo de tener enfermedades en el cerebro. 3. entenderiamos mas el tema 4. Te ayudara a compreder las otras materias (sea la que sea) 5. Aprenderemos a escuchar, leer mejor,…
Porque amplia tus conocimientos.
Porque si sabemos leer pordemos responder las preguntas que nos agan.