Porque Es Importante La Responsabilidad?
Porque Es Importante La Responsabilidad?
Porque Es Importante La Responsabilidad?
Porque a travésde ella es como nos hacemos mas maduros, porque es un valor que si no contáramoscon el pues todo nos valdríanada, yo creo que mas que nada la responsabilidad es para que tu crescas como persona y te des cuenta de que no se hace nada si no tienes eso, por ejemplo si tu no tuvierasresponsabilidad y te dejaran a cargo un bebe que harías?
Yo creo que hasta para las cosas mas pequeñas se necesita eso la responsabilidadque tienes como hija, como ciudadana y como persona.
Porque hay que ser responsables de los actos que uno hace.
Responsabilidad académica se refiere a ser responsables con los deberes , sacar buenas notas , ser educado .
Responsabilidades con el empleo con las tareas llegar a la hora correcta en una reunion cumplir con tarea del hogar responsabilidad con los hijos.
Espacios publicos son parques canchas centros comerciales aeropuertos plazas paradas entre otros porque no vas a comportarte como un niño de 5 años en espacios publicos es igual el comportamiento en cualquier espacio ya…
La responsabilidad es hacer lo que te toca y el respeto es no fastidiar o molestar a los demas no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.