¿Porque es importante la oralidad en el discurso publico?
¿Porque es importante la oralidad en el discurso publico?
¿Porque es importante la oralidad en el discurso publico?
En resumen
Transmitir una idea o pensamiento del cual se generan opiniones o argumentos, hacia un tema especifico.
Transmitir una idea o pensamiento del cual se generan opiniones o argumentos, hacia un tema especifico.
La importancia es la objetividad con la que se aborde el tema a tratar, las bases en las que se centra el discurso para llegar, de una manera eficaz, a una respuesta concreta que sensibilice al público al que este dirigido.
La escritura y la lectura van de la mano pues si eres una persona que le gusta leer podrás escribir correctamente, y si puedes hacer estas dos cosas tendrás un mejor manejo al hablar.
Porque estos 2 formas de expresion no son suficentes porque ha de haber personas que se han de olvidar de sus leyendas, cuentos, mitos en fin y para esto es mejor dejar un legado o un testamento en el cual se escriba lo…
La oralidad se refiere al modo de comunicación verbal por medio de sonidos creados por la voz humana y percatados por el sentido del oído. La oralidad es una manera comunicativa que va desde el grito de un recién nacido…