CastellanoBásico1 respuestas

¿Porque es importante la oralidad en el discurso publico?

¿Porque es importante la oralidad en el discurso publico?

En resumen

Transmitir una idea o pensamiento del cual se generan opiniones o argumentos, hacia un tema especifico.

Mejor respuesta

PatoFantasma6522
9

Transmitir una idea o pensamiento del cual se generan opiniones o argumentos, hacia un tema especifico.

La importancia es la objetividad con la que se aborde el tema a tratar, las bases en las que se centra el discurso para llegar, de una manera eficaz, a una respuesta concreta que sensibilice al público al que este dirigido.