CastellanoBásico1 respuestas

Porque es importante la comunicacion , alguien sabe?

Porque es importante la comunicacion , alguien sabe.

En resumen

Es importante para estar comunicado y para saber q va ha pasar etc.

Mejor respuesta

Chacarroni
1

Es importante para estar comunicado y para saber q va ha pasar etc.