Porque es importante la comunicacion , alguien sabe?
Porque es importante la comunicacion , alguien sabe.
Porque es importante la comunicacion , alguien sabe.
En resumen
Es importante para estar comunicado y para saber q va ha pasar etc.
Es importante para estar comunicado y para saber q va ha pasar etc.