CastellanoBásico1 respuestas

Porque es importante la comunicacion academica?

Porque es importante la comunicacion academica.

En resumen

La comunicación académica en el gastrónomo es demasiado importante, porqueal desarrollarse en ese habito profesionaldemostrara todo lo aprendido al o largo de la trayectoria de estudiante.

Mejor respuesta

2

La comunicación académica en el gastrónomo es demasiado importante, porqueal desarrollarse en ese habito profesionaldemostrara todo lo aprendido al o largo de la trayectoria de estudiante.

En la trayectoria de el alumnoes un punto muy importante destacar para quese desenvuelva mejor el estudiantese tiene quetener buena comunicación con el maestro ya que este proporcionara conocimientos y babes que le ayudaran para el resto de su vida, y darán seguridad para poder desarrollarse entre mas profesionales y poder saber mas cosas que con el tiempo le servirán mejor en la carrera.