¿Porque es importante la administración del tiempo libre?
¿Porque es importante la administración del tiempo libre?
¿Porque es importante la administración del tiempo libre?
En resumen
El tiempo es un recurso no renovable es decir que no recupera por eso se tiene que aprovechar el tiempo al maximo.
El tiempo es un recurso no renovable es decir que no recupera por eso se tiene que aprovechar el tiempo al maximo.
Su importancia es mucha, ya que, si uno no administra bien sus tiempos libres no tendrá organizado sus horarios, no podrá hacer las cosas necesarias de cada día, actividades de gozo ni cumplir sus responsabilidades.
(opinión personal) Espero te sirva, avísame si mi respuesta es erronea.
Es la época de Juan Manuel de Rosas este libro fue encontrado por un amigo del autor, quien solo pone 183. Muchos escritores de esa época tuvieron que refugiarse en Uruguay porque eran perseguidos. Por eso el libro se…
Antes no habia reloj se media con baritas en la tierra mientras el sol iva cambiando la hora tambien pero ahora la tecnologia se a desarrollado y se crearon los relojes.
Apolo era un músico dotado, que deleitaba a los dioses tocando la lira. Era también un arquero diestro y un atleta veloz, acreditado por haber sido el primer vencedor en los juegos olímpicos. Las ninfas se distinguían…