Porque es importante el zoologico?
Porque es importante el zoologico.
Porque es importante el zoologico.
En resumen
Porque hay evitamos que los animales se extingan. Y porque podremos observar las diversas fauna que hay en nuestro pais.
Porque hay evitamos que los animales se extingan.
Y porque podremos observar las diversas fauna que hay en nuestro pais.
Para que los animales poder tener un lugar representativo.
Mi hermana tiro comida en la jaula de los monos.
Los zoologicos y los Cautiverios son cárceles para animales inocentes, los maltratan muchísimo, muchos mueren ahí, yo creo que esas cosas no deberían permitirse o legalizarse, debería ser penadalizado por una ley…
Los dos son hiato. Suerte.
Sopa de letras de animales de zoológico Es el animal más pesado del mundo : elefanteEste animal tiene un cuello muy largo : jirafaEs el rey de la selva : leónSe le llama como león de montaña : pumaSe le llama dromedario…