Porque es importante el trabajo de las personas?
Porque es importante el trabajo de las personas.
Porque es importante el trabajo de las personas.
En resumen
Para que el pais siga adelante y no se quede si economia porque los trabajadores fabrican cosas y el pais las vendan para que el pais tenga dinero.
Para que el pais siga adelante y no se quede si economia porque los trabajadores fabrican cosas y el pais las vendan para que el pais tenga dinero.
Son las personas que tabajan siendo animaoras.
Carpintero es el que trabaja con madera en la carpinteria.
Es de suma importancia la colaboración en los equipos, razón por la cual tenemos queaprender a trabajar en grupos con diferentes personas, ya que en la vida y en proyectos futuros esto muchas veces será necesario, por…
Respuesta : La motivación es necesaria para poder encarar los problemas que se presenten ante diferentes situaciones y se pueda lograr el objetivo de una tarea. Explicación :