Porque es importante asumir las consecuencias de nuestros actos?
Porque es importante asumir las consecuencias de nuestros actos.
Porque es importante asumir las consecuencias de nuestros actos.
En resumen
Es muy probable que si uno siente culpa al decir lo que realmente paso te sentis mas aliviado.
Es muy probable que si uno siente culpa al decir lo que realmente paso te sentis mas aliviado.
Yo creo que es por que al no ser nada de lo que este hay nuestro nosotros debemos responsabilizarnos de lo que le pase a ese lugar y si dañamos algo debemos ser responsables informar el daño y pagarlo. PD : espero que…
Ignorancia. Que afecta el conocimiento.
Porque te caracteriza como persona entre la gente y tienes más posibilidades de : * Trabajo. * Empleo. * Mejor persona. * Más amigos. * Más confianza. * Más buen ejemplo a los demás.