CastellanoBásico1 respuestas

¿porque es correcto escribir la ardura tarea?

¿porque es correcto escribir la ardura tarea?

En resumen

Porque es necesario aprender todo el conocimiento que podamos para nuestro futuro aunque la mayoría nos duela al principio.

Mejor respuesta

YessyAG13
2

Porque es necesario aprender todo el conocimiento que podamos para nuestro futuro aunque la mayoría nos duela al principio.