¿porque es correcto escribir la ardura tarea?
¿porque es correcto escribir la ardura tarea?
¿porque es correcto escribir la ardura tarea?
En resumen
Porque es necesario aprender todo el conocimiento que podamos para nuestro futuro aunque la mayoría nos duela al principio.
Porque es necesario aprender todo el conocimiento que podamos para nuestro futuro aunque la mayoría nos duela al principio.