¿porque era importante para los españoles hacer cronicas en los tiempos de la conquista?
¿porque era importante para los españoles hacer cronicas en los tiempos de la conquista?
¿porque era importante para los españoles hacer cronicas en los tiempos de la conquista?
En resumen
: Porque era la única manera de registrar sus experiencias, ademas luego de la edad media la visión de mundo se volvió mas humanista por lo que buscaban gloriarse en sus aventuras escribiéndolas y demostrándolas al mundo para que supieran cuan valientes e intrépidos.
: Porque era la única manera de registrar sus experiencias, ademas luego de la edad media la visión de mundo se volvió mas humanista por lo que buscaban gloriarse en sus aventuras escribiéndolas y demostrándolas al mundo para que supieran cuan valientes e intrépidos.
Porque era la única manera de registrar sus experiencias, ademas luego de la edad media la visión de mundo se volvió mas humanista por lo que buscaban gloriarse en sus aventuras escribiéndolas y demostrándolas al mundo para que supieran cuan valientes e intrépidos eran.
Este tiempo de transición es un buen momento para definir que debemos hacer por la crónica, actividad tan de la mano del turismo que queremos difundir en todo México, como parte de nuestro acervo histórico. Morelos y…
Pasado espero haberte ayudado ; ).