CastellanoBásico2 respuestas

¿porque era importante para los españoles hacer cronicas en los tiempos de la conquista?

¿porque era importante para los españoles hacer cronicas en los tiempos de la conquista?

En resumen

: Porque era la única manera de registrar sus experiencias, ademas luego de la edad media la visión de mundo se volvió mas humanista por lo que buscaban gloriarse en sus aventuras escribiéndolas y demostrándolas al mundo para que supieran cuan valientes e intrépidos.

Mejor respuesta

PipeMB
10

: Porque era la única manera de registrar sus experiencias, ademas luego de la edad media la visión de mundo se volvió mas humanista por lo que buscaban gloriarse en sus aventuras escribiéndolas y demostrándolas al mundo para que supieran cuan valientes e intrépidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Omaramos9669
7

Porque era la única manera de registrar sus experiencias, ademas luego de la edad media la visión de mundo se volvió mas humanista por lo que buscaban gloriarse en sus aventuras escribiéndolas y demostrándolas al mundo para que supieran cuan valientes e intrépidos eran.