CastellanoBásico1 respuestas

PORQUE ERA IMPORTANTE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR EN EL SIGLO 19?

PORQUE ERA IMPORTANTE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR EN EL SIGLO 19.

En resumen

Para aprender de eyos porsu forma de ablar.

Mejor respuesta

Reascos03
6

Para aprender de eyos porsu forma de ablar.