¿porque en los mitos aparecen tantos seres fantasticos?
¿porque en los mitos aparecen tantos seres fantasticos? Ayuda.
10Niliito
¿porque en los mitos aparecen tantos seres fantasticos? Ayuda.
En resumen
Para atraer la atención de la persona espero te sirva.
Para atraer la atención de la persona espero te sirva.
Como su nombre lo dice los mitos son relatos que no dicen cosas reales o que sean verdaderas.
Es por eso que aparecen seres fantásticos, ya que si no los incluyeran no serian mitos.
Nose creo que se les denomina personas especiales.
No es solo una fantasia q solo ocurre en los cuentos y peliculas xd : v.
Es común encontrar lobos, pájaros, conejos y osos en los cuentos. En cuanto a personajes podrían ser princesas, príncipes, ogros, duendes, hadas. Y en objetos podrían ser varas mágicas, magia, relojes.
Por creencias religuiosas de tal epoca.