Porque en la novela podemos apreciar un desarrollo mas profundo de descripciones?
Porque en la novela podemos apreciar un desarrollo mas profundo de descripciones.
Porque en la novela podemos apreciar un desarrollo mas profundo de descripciones.
En resumen
La NovelaEs el elemento literario más usado en la actualidad, ya que conlleva un desarrollo más del protagonista y demás personales, además de transportarte a lugares asombroso en el que ves desde los ojos del protagonista lo que sucede.
La NovelaEs el elemento literario más usado en la actualidad, ya que conlleva un desarrollo más del protagonista y demás personales, además de transportarte a lugares asombroso en el que ves desde los ojos del protagonista lo que sucede.
La novela fue inventada por Miguel Cervantes, con "Don Quijote de la mancha", siendo un rechazo para el público culto.
Sin embargo, la novela fue tomada en cuenta, gracias a su versatilidad narrativa, en la que se da el desarrollo de la historia y el de las personalidades de los personajes.
A veces ser fiel a una persona no es facil porque siempre te llega a decepcionar en cualquier momento espero te sirva.
El derecho al robo, el derecho al machismo (El machismo no es ilegal) y no sabría cual mas decirte, échale al coco.
Fueron muchos autores : martin luis guzman francisco urquiso rafael muñoz jose vasconcelo gregorio lopez.