Porque en el realismo la novela fue la mas usada para describir la realidad social?
Porque en el realismo la novela fue la mas usada para describir la realidad social.
Porque en el realismo la novela fue la mas usada para describir la realidad social.
En resumen
Lo toman como si fueran una novela.
Lo toman como si fueran una novela.
Pues yo creo que si porque es una historia muy intereant me gusto mucho.
ElRealismose inicia en Ecuador con A la costa, novela deLuis A. Martínez(1869 - 1909), la cual relata en tiempos de revolución liberal, las vivenciasde un muchacho defamilia conservadora al morir el padre. Diferentes…