CastellanoBásico1 respuestas

Porque en el realismo la novela fue la mas usada para describir la realidad social?

Porque en el realismo la novela fue la mas usada para describir la realidad social.

En resumen

Lo toman como si fueran una novela.

Mejor respuesta

Sara2328
9

Lo toman como si fueran una novela.