Porque en canada se habla ingles y frances ?
Porque en canada se habla ingles y frances ?
Porque en canada se habla ingles y frances ?
En resumen
Porque Canadá fue colonizada por los Franceses y por los Ingleses.
Porque Canadá fue colonizada por los Franceses y por los Ingleses.
Yo creo que ninguna, lo que sería repetir sería lengua matemáticas y las ciencias luego si esas no las tienes aprobadas , tienes que esforzarte , es un consejo muy valioso. ☺️.
Es un texto EXPLICATIVO ya que este se encarga de brindar informaciónacerca de algúntema en general y eso es lo que se esta haciendo en este texto.
Se parecen en : 1. Que están hablando de un mismo tema. Se diferencian en : 1. Estan hablando de lo mismo pero no dicen en el primero no dice que le gusta sólo dice que habla francés , me gusta pero no dice que le gusta…
Castellano po q hay mucha persona qu debe hacerse mucha comunicaciones.