¿porqué el verbo "traduzcan lleva z"?
¿porqué el verbo "traduzcan lleva z"? ¿tiene que ver la regla con el verbo "traducir"?
¿porqué el verbo "traduzcan lleva z"? ¿tiene que ver la regla con el verbo "traducir"?
En resumen
Es porque esta en modo subjuntivo, presente.
Es porque esta en modo subjuntivo, presente.
La raíz es v y la desinencia es er. V - er.
La inflexión de un verbo se refiere a las distintas terminaciones que puede presentar para todas las personas : singular : yo, tú, él / ella plural : nosotros , vosotros, ellos / as en sus diferentes tiempos. Ver ve o…
Es un verbo predicativo del indicativo.
- Tarea : Raíz del verbo "llevo". - Solución : La raíz es la parte de la palabra que aporta el mayor significado. Al escribir palabras derivadas que deriven de otra, la raíz es la misma y se van cambian los morfemas…