CastellanoBásico1 respuestas

Porque el verbo es la categoria gramatical mas importante del espanol?

Porque el verbo es la categoria gramatical mas importante del espanol.

En resumen

Porque es la parte que indica la accion que realiza el sujeto.

Mejor respuesta

Miguelloco
7

Porque es la parte que indica la accion que realiza el sujeto.