Porque el verbo es la categoria gramatical mas importante del espanol?
Porque el verbo es la categoria gramatical mas importante del espanol.
Porque el verbo es la categoria gramatical mas importante del espanol.
En resumen
Porque es la parte que indica la accion que realiza el sujeto.
Porque es la parte que indica la accion que realiza el sujeto.
El verbo es la categoria con mas accidentes gramaticaleses verdadero : ).
Cordial saludo! Desde el criterio morfológico, del verbo es una categoría gramatical léxicas porque posee accidentes gramaticales. Saludos!
Creo que es : advervio.