¿porque el ser humano esta llamado a vivir en familia?
¿porque el ser humano esta llamado a vivir en familia?
¿porque el ser humano esta llamado a vivir en familia?
En resumen
Porque asi quiso dios que todos estemos unidos en familia.
Porque asi quiso dios que todos estemos unidos en familia.
Se escribe de el depende de la frase.
Porque el hombre es un ser social por naturaleza. Necesita de la comunicación y compañía de otros de su especie. Es un ser social por excelencia, depende del contacto con otros individuos para su desarrollo y plenitud.…
Porque es la fase de la vida. Nacer, Crecer, Reproducirse y morir, Ya que nuevos seres vendrán a ocupar este Mundo.