CastellanoBásico2 respuestas

Porque el reglamento está dividido en apartados?

Porque el reglamento está dividido en apartados?

En resumen

Respuesta : porque existen capitulos mas pequeños.

Mejor respuesta

Stalinm
1

Respuesta : porque existen capitulos mas pequeños.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jonathan5101520
1

Un reglamento es un documento mediante en la cual se emite una autoridad a través de una normativa, pueden ser de origen social, política, jurídica o cualquier tipo de rama, en el cual sus integrantes deben acceder a sus reglamentos de manera específica y obligatoria.

Ciertamente un reglamento está dividido en apartados, donde existen capítulos mas pequeños y se encuentra dirigido de modo ordenado.

En este va la forma concreta de lo que se habla, argumentos e introducción del mismo.