Porque el reglamento está dividido en apartados?
Porque el reglamento está dividido en apartados?
Porque el reglamento está dividido en apartados?
En resumen
Respuesta : porque existen capitulos mas pequeños.
Respuesta : porque existen capitulos mas pequeños.
Un reglamento es un documento mediante en la cual se emite una autoridad a través de una normativa, pueden ser de origen social, política, jurídica o cualquier tipo de rama, en el cual sus integrantes deben acceder a sus reglamentos de manera específica y obligatoria.
Ciertamente un reglamento está dividido en apartados, donde existen capítulos mas pequeños y se encuentra dirigido de modo ordenado.
En este va la forma concreta de lo que se habla, argumentos e introducción del mismo.
Si, ya que sin ellos todo sería un "caos". Tiene que haber reglas para tener una vida bien, sin discusiones.
Es algo que esta alegado por ej ; un grupo de amigas deja apartado a una niña llamada iara.
Esto es lo que encontre :
Podemos llamar APARTADO a cada una de las partes que forman la estructura de un texto.