CastellanoBásico1 respuestas

Porque el periodismo puede ser de alto riesgo?

Porque el periodismo puede ser de alto riesgo?

Mejor respuesta

2005Aitana
4

Es de alto riesgo porque el trabajo el periodista es informar lo que las demás personas cállan un ejemplo un político corrupto con bastante influencias, quien lo denuncia nadie pero hay donde salen a la luz el periodismo es por eso que es peligroso osea porque ellos cuentan la verdad.