CastellanoBásico2 respuestas

Porque el periodico es un medio de informacion importane?

Porque el periodico es un medio de informacion importane.

En resumen

Porque a traves de ahi puedes enterarte de lo que esta sucediendo en tu pais y / o a nivel mundial.

Mejor respuesta

Andreaquevedo10
9

Porque a traves de ahi puedes enterarte de lo que esta sucediendo en tu pais y / o a nivel mundial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Quemamada
4

Te da a conocer hechos de tu comunidad actuales y tambien internacionales ya q su publicacion es todos los dias.