CastellanoBásico2 respuestas

Porque el oso toma mas agua en enero y menos en febrero?

Porque el oso toma mas agua en enero y menos en febrero.

En resumen

Porque el enero trae más días y beberá arta agua y el febrero poco entonces bebé poca agua.

Mejor respuesta

CarlosPM
7

Porque el enero trae más días y beberá arta agua y el febrero poco entonces bebé poca agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ivanaron
5

Respuesta : lo hace por instinto o por naturaleza.