CastellanoBásico2 respuestas

Porque el gobierno en conflictos laborales de diversa índole no participan?

Porque el gobierno en conflictos laborales de diversa índole no participan?

Mejor respuesta

JAZAR63
2

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tuericklindo
1

HolaLas autoridades pueden tomar acciones en ciertos conflictos laborales si dichos conflictos son llevados ante ellos.

Por lo general no participa porque los patronos suelen arn}mar arreglos laboral con sus empleados, y de esa manera se dice que ambas partes sin beneficiadas.

Es decir que el patrono se ahorra toda la parte de juicio y el empleado obtiene ciertos beneficios.

Espero ayudarte.