Porque el feudalismo fue un movimiento de degradación social?
Porque el feudalismo fue un movimiento de degradación social?
Porque el feudalismo fue un movimiento de degradación social?
En resumen
Por se utilizaba en ese entonces el organigrama es decir del monarca al esclavo.
Por se utilizaba en ese entonces el organigrama es decir del monarca al esclavo.
LOS PLASTICOS NO SUFREN DEGRADACIÓN. LA DEGRADACION DE UN ECOSISTEMA PUEDE PRODUCIRSE POR LOS CAMBIOS CLIMATICOS. EL RECALENTAMIENTO GLOBAL ACELERADO PRODUCIRA LA DEGRADACION DE MUCHAS ESPECIES.
Haber la degradación de los alimentos se produce en órganos especializados de la esponja dentro del tubo digestivo que es hueco , pero la digestión se da debido a sustancias enzimáticas que están producidas por…
Es el desgaste de algo sin refrigeracion por mucho tiempo y se va desintegrando.
El feudalismo es un periodo histórico - político - económico europeo occidental que abarca los siglos IX al XV y que se caracterizó por sistemas esclavistas donde un señor feudal tenía varios siervos, los cuales…