CastellanoBásico1 respuestas

Porque el Ecuador está en la mitad del mundo?

Porque el Ecuador está en la mitad del mundo.

En resumen

Porque generalmente no se puede saber porque , simplemente sucedió asi como los sucesos que vemos al rededor de cada día.

Mejor respuesta

LucasLautaro
6

Porque generalmente no se puede saber porque , simplemente sucedió asi como los sucesos que vemos al rededor de cada día.