CastellanoBásico1 respuestas

¿Porque el cuento los mensú de horacio quiroga se titula de esa manera?

¿Porque el cuento los mensú de horacio quiroga se titula de esa manera?

En resumen

Mensu es el nombre de un trabajor de la selva es como decir los trabajadores de horacio quiroga es como hacer referencia a ellos.

Mejor respuesta

HctorAcosta
9

Mensu es el nombre de un trabajor de la selva es como decir los trabajadores de horacio quiroga es como hacer referencia a ellos.