Porque el cuento del hijo tiene tercera persona?
Porque el cuento del hijo tiene tercera persona.
Porque el cuento del hijo tiene tercera persona.
En resumen
Por que el cuento tiene padre y madre y el hijo es la tercera persona algo asi creo yo xd.
Por que el cuento tiene padre y madre y el hijo es la tercera persona algo asi creo yo xd.
Simple cuando el narrador orienta mas la historia hacia terceros y nunca hacia el mismo . ).
En tercera persona : ).
1. - NOMBRE DEL CUENTO A LA DERIVA 2. - TEMA Paulino fue mordido por una culebra, su pie se puso muy hinchado, en unos instantes se sintió mejor y cesa de respirar. 3. - PERSONAJES PRINCIPALES Y SECUNDARIOS Personaje…