CastellanoBásico1 respuestas

Porque el cuento del hijo tiene tercera persona?

Porque el cuento del hijo tiene tercera persona.

En resumen

Por que el cuento tiene padre y madre y el hijo es la tercera persona algo asi creo yo xd.

Mejor respuesta

Lourdesmugmal
10

Por que el cuento tiene padre y madre y el hijo es la tercera persona algo asi creo yo xd.