Porque el concepto de cultura que se tenía en el siglo 18 era discriminatorio , alguien sabe?
Porque el concepto de cultura que se tenía en el siglo 18 era discriminatorio , alguien sabe.
Porque el concepto de cultura que se tenía en el siglo 18 era discriminatorio , alguien sabe.
En resumen
Porque no permitian la salida de los indios o campesinos al exterior, y separaba clases entre pobres y ricos.
Porque no permitian la salida de los indios o campesinos al exterior, y separaba clases entre pobres y ricos.
Cosmovisión es el conjunto de opiniones y creencias que conforman la imagen o concepto general del mundo que tiene una persona, época o cultura, a partir del cual interpreta su propia naturaleza y la de todo lo…
Yo creo que porque en esa época, se creía ''cultura'' a lo que los reyes o monarcas preifieran, y pensaban que los pobres no tenian cultura denada : D.