CastellanoBásico2 respuestas

¿porque el castellano no es lengua nativa?

¿porque el castellano no es lengua nativa?

En resumen

Respuesta : ayúdame en una pregunta.

Mejor respuesta

Eliasmaserati307
4

Respuesta : ayúdame en una pregunta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Llaque9
2

Hola

No se considera nativa ya que las lenguas nativas son

aquellas que un individuo aprende por primera vez al hablar o es la que se habla en una nacion determinada

de algun lugar, es decir la que mejor domina y aprende de nacimiento.

Aunque existe

la diyuntiva entre si el español proviene del castellano o el castellano del

español, aveces se usan como sinonimos, en America el castellano no se

considera lengua nativa ya que en el continente la lenguas eran muchas

indigenas que aun muchos paises conservan y el

castellano fue intrducido por los españoles en sus colonizacion.