¿porque egoísta, país, baúl y transeúntes llevan tilde?
¿porque egoísta, país, baúl y transeúntes llevan tilde? .
¿porque egoísta, país, baúl y transeúntes llevan tilde? .
En resumen
Respuesta : Porque? Llevan tilde porque su acento y su fuerza al pronunciarlo es alli, también puede ser por su significado ya que pueden que tengas 2 significados. Espero haber ayudado : ).
Respuesta : Porque?
Llevan tilde porque su acento y su fuerza al pronunciarlo es alli, también puede ser por su significado ya que pueden que tengas 2 significados.
Espero haber ayudado : ).
Respuesta : por que es donde suena más grave y además sonaría un poco raro si no llevaran una tilde Explicación :
Por que se le pone tilde en la palabra que lleva mas fuerza para eso estan las esdrujulas , agudas , graves y sobreesdrujlas espero ayudar amigo o amiga dame gracias se que te servira.
LA TILDE ( ´ )En primer lugar tenemos que saber cómo se clasifican las palabras en español : Agudas : Llevan tilde cuando las palabras terminan enN - S - VOCALGraves : Llevan tilde cuando terminan enconsonanteexcepto N…
Ya que segun la regla de la tilde y como suena créetelo = cree - te - lo es esdrujula y suena en cre y todas las esdrujulas llevan tilde oído = oi - do es aguda y termina en vocal por eso lleva tilde baúl es lo mismo…