CastellanoBásico2 respuestas

¿porque egoísta, país, baúl y transeúntes llevan tilde?

¿porque egoísta, país, baúl y transeúntes llevan tilde? ​.

En resumen

Respuesta : Porque? Llevan tilde porque su acento y su fuerza al pronunciarlo es alli, también puede ser por su significado ya que pueden que tengas 2 significados. Espero haber ayudado : ).

Mejor respuesta

JIRS117
9

Respuesta : Porque?

Llevan tilde porque su acento y su fuerza al pronunciarlo es alli, también puede ser por su significado ya que pueden que tengas 2 significados.

Espero haber ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RHAYITALO633
6

Respuesta : por que es donde suena más grave y además sonaría un poco raro si no llevaran una tilde Explicación :