¿porque debemos usar la lengua estandar en situaciones formales y no nuestra habla local?
¿porque debemos usar la lengua estandar en situaciones formales y no nuestra habla local?
¿porque debemos usar la lengua estandar en situaciones formales y no nuestra habla local?
En resumen
Porque representa el triunfo de una cierta variedad de prescripción lingüística ; su selección hace que los dialectos que difieren del estándar pierdan prestigio social.
Porque representa el triunfo de una cierta variedad de prescripción lingüística ;
su selección hace que los dialectos que difieren del estándar pierdan
prestigio social.
Por consiguiente, en algunos países la selección de
una lengua estándar puede generar un conflicto social y político, al ser entendida como una actitud nacionalista.
Depende de que lengua usan en tu pais si hablan ingles o español es porque se sienten mas comodos asi hablando ese idioma.
Respuesta : DExplicación :