Porque debemos plantar un arbol?
Porque debemos plantar un arbol.
Porque debemos plantar un arbol.
En resumen
Para que nos den oxígeno jajajaja.
Para que nos den oxígeno jajajaja.
Para mas zonas verde.
Yo diria el asunto seria del rasismo mira el razismo es el culpable porque mucha gente muere olos matan espero que te ala servido dale a mejor respuesta para ser avanzado.
Creo que si es un verbo porque es del gerundio deber y conjugandolo en presente seria yo debo tu debes el debe nosotros debemos ellos deben si se puede conjugar.