CastellanoBásico2 respuestas

Porque debemos plantar un arbol?

Porque debemos plantar un arbol.

En resumen

Para que nos den oxígeno jajajaja.

Mejor respuesta

Nathannael4801
7

Para que nos den oxígeno jajajaja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Burak2002
4

Para mas zonas verde.