Porque cuando las personas son viejas tienen la piel arrugada?
Porque cuando las personas son viejas tienen la piel arrugada.
Porque cuando las personas son viejas tienen la piel arrugada.
En resumen
Porque la piel pierde el colageno que es una sustancia que contiene nuestra piel por tal razon la piel se arruga pero no le sucede solo a los viejos tambien le sucede a personas jovenes que no se protejen de el sol y no le brindan a su cuerpo el cuidado necesario.
Porque la piel pierde el colageno que es una sustancia que contiene nuestra piel por tal razon la piel se arruga pero no le sucede solo a los viejos tambien le sucede a personas jovenes que no se protejen de el sol y no le brindan a su cuerpo el cuidado necesario.
Debido a que su piel poco a poco se ha ido desgastando y deteriorando.