CastellanoBásico1 respuestas

Porque cerramos la llave mientras nos enjabonamos?

Porque cerramos la llave mientras nos enjabonamos.

En resumen

Por que si no la serramos desperdiciamos agua y si la serramos no la desprdiciamos.

Mejor respuesta

Lucho77
7

Por que si no la serramos desperdiciamos agua y si la serramos no la desprdiciamos.